Configuración de una página WEB con blogger

En la página principal se muestra un número limitado de entradas, no se puede mostrar todos los artículos o entradas que contiene el blog, por tanto, normalmente encontramos un enlace para navegar a las entradas antiguas, sin embargo, hay otras formas de navegar por el contenido de un sitio web. La más típica es navegar a través del archivo que permite un acceso directo a una entrada que se publicó un día concreto. Claro, para encontrar una entrada a través del archivo es necesario saber exactamente en qué momento se publicó, en qué año y en qué mes fue publicada. Muchas veces no sabemos este dato, no sabemos cuándo fue publicada, así que otra forma de localizar una entrada en un blog es a través de las etiquetas.
Como he comentado antes las entradas se pueden etiquetar. Las etiquetas se las inventa el propietario el autor del blog. Él establece todas las etiquetas que quiere emplear en sus entradas, y a cada entrada le puede asignar una o varias etiquetas, por ejemplo, esta entrada, "Introducción a la documentación digital accesible", solo tiene una etiqueta, "Cursos". Pero quizás, si buscamos otra entrada, podríamos también encontrar que tiene varias etiquetas. También podemos ver entradas a las cuales no les he puesto etiquetas.
También podemos navegar a través de las entradas de un blog mediante algunos paneles concretos en los que el propietario el autor del blog destaca algunas entradas, por ejemplo, yo en mi blog tengo el panel de "entradas destacadas" y también tengo el panel de "entradas populares". Y, por supuesto, otra opción que se ofrece en muchos blogs, que es directamente buscar e introducir uno o varios términos y buscar las entradas que posean esos términos. ¿Interesante, verdad?
Básicamente esto es el contenido de la parte pública de un blog. Simplemente tenemos entradas y varios mecanismos como el archivo o las etiquetas para navegar por esas entradas.
Esta es la parte pública pero, todo blog dispone de una parte privada, una parte de administración a la que solamente puede acceder el propietario o autor del blog.

Comentarios

Entradas populares